domingo, 9 de diciembre de 2012

Middie Blythe Parson Grace

Tengo que confesar que la primera vez que vi una Middie, no me terminó de convencer. Digamos que pensaba que serían como Neos pero más pequeñinas, y lo primero que pensé al ver una de stock era que tenían una cara muy como "de torta" y una expresión muy triste. Pero poco a poco -y al ver customs- han ido robándome el corazón, así que no pude resistirme cuando salió el lanzamiento de la Parson. Me pareció preciosa, así que me lancé a por una.

Cuando llegó me pareció muy bonita, pero el verde de la sombra de ojos no me convencía demasiado, quería para ello un aspecto mucho más natural. Del pelo, comentar que estaba un poco como graso y las puntas un poco "así asá", de modo que lo primero que hice fue lavárselo y acondicionárselo.
___________

I must confess that the first time I saw a Middie it really didn't impress me at all. I had in mind that they were like smaller Neos, so the first thing that came to my mind when I saw a stock one was that her head was too "moon-shaped" and she looked too sad. But, little by little and after watching people's customs, she stole my heart. Finally, when Parson Grace was released I felt in love, couldn't resist it and ordered one.

The day she arrived I confirmed my love for her. The only thing that I didn't like too much were the green eyeshadows as I wanted a more natural look for her. About the hair, it was a little "oily" and the edges had a strange touch feeling, so the first thing I did was washing and conditioning it.

Foto tal cual llegó / picture as she arrived:


Tras el lavado y acondicionado del pelo:




Y, tras esto, me puse manos a la obra y la desmonté (afortunadamente el scalp sólo estaba pegado por delante en un trocito muy pequeño, así que no tuve demasiado problema). Le hice un carving en nariz, filtrum  y labios, y anoche la maquillé. Y éste es el resultado:



Todavía tengo que ponerle un cuerpo nuevo (quiero probar un picco neemo de Azone) y nuevas pestañas, así que no le he pegado aún el scalp. El resto en principio se quedará igual.

La lástima de esta muñeca es que no pueda cerrar los ojos, porque si ya se le pudiera hacer fotos dormidita, sería la pera, pero en fin... la adoro igual *_*

1 comentario:

  1. Hola!
    Acabo de descobrir tu blog y me encanta!
    Yo tb pensaba lo mismo de las middie y ahora estoy deseando de tener una.

    Besos

    Albinsinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar